martes, 28 de abril de 2009

NADA MAS BAJARSE DE LA PASARELA- monica sanz

Bueno chicas, aqui dejo la entrevista que le hicieron a Monica en Nueva York nada más bajar de la pasarela. Esta entrevista salió esta madrugada en Fashion TV Special NY. Leed porque no tiene desperdicio y hay cosas que os sorprenderán,jaja! Un besazo guapas!"Ni una crisis mundial va a impedir que grabe" -Monica Sanz.- ¿Abandonas la moda?-Después de entrar en el estudio de grabación te diría que no quiero ser modelo nunca más pero, no, no dejo la moda todavía y siempre me enorgulleceré de haber trabajado para ella. Me ha enseñado muchísimo, me ha abierto puertas inimaginables para mí y me apasiona en todos los sentidos. La temporada que viene bajaré el ritmo, eso sí.-Ahora te vas a dedicar a la música por fin…-Casi por completo, sí. Tampoco hay que ser dramáticos, estoy segura de que el mundo seguirá girando.-Una supermodelo que canta…-No! Una cantante a la que no le fue mal en la moda.-¿La crisis afecta?-La crisis y la piratería pero lo sacaré adelante como sea. Hasta ahora era muy prudente con lo que decía sobre el tema pero ya me da igual: haya discográfica o no, los temas saldrán. Me ha costado mucho más de lo que puedas imaginar llegar hasta aquí y una crisis mundial no va a impedir que grabe los temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario